miércoles, 26 de octubre de 2011

compras en expo navidad

Fui al evento de expo navidad, el sabado 15, estuvo muy bien como siempre.... y como siempre me quede con ganas de comprar muchas cosas y hacer muchos talleres.

Por ahora estoy comprando material para realizar tarjetas y trabajos usando papel, es decir scrapbook , estoy comprando las herramientas basicas, asi que esto es lo que por ahora adquirí.


  • spellbinders de circulos y cuadrados para usar con big shot
  • tapete de silicon para big shot
  • troqueles sizzix de tarjetas y ovalos festoneados
  • sellos de abecedarios
  • perforadora de mariposa
  • folder embossing
  • mini eyelets
  • medium eyelets
  • zlots small
  • cuchillas de repuesto
  • rub- ons
  • papeles para scrap
  • cortador de circulos 
y solo para esto me alcanzo  ah!!! y estambre filati para una capita que despues les mostrare y royal icing para decorar paletas de mamut y bubulubus.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario